Iglesia Palabra de Vida | Nosotros
6688
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6688,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Mt 28:18-20 El cumplimiento del mandato que Dios nos dejó a todos.

Nuestra Visión

Ef 4:16 Somos una iglesia Cristo-céntrica que Equipa a los cristianos para la Obra del ministerio y tiene una misión para con el mundo, magnificar el nombre de Cristo.

Nuestra Estrategia

Hechos 2:42.  Celebramos la Presencia de Dios a través de la Adoración  Mostramos el Amor de Dios a través del Compañerismo  Comunicamos la Palabra de Dios a través del Evangelismo  Educamos al pueblo de Dios por medio del Discipulado  Demostramos el Amor de Dios a través del Servicio.

Os damos la bienvenida a la Iglesia Evangélica Palabra de Vida, deseamos que usted sea Edificado y Avivado al visitar nuestra Iglesia en Alicante y a través de esta página web.

Trabajamos con cinco Propósitos en la Extensión del Reino de Dios

• La Iglesia Avanza fuerte a través de la Adoración
  • La Iglesia se Fortalece a través del Compañerismo
  • La Iglesia se Expande a través del Evangelismo
  • La Iglesia Profundiza a través del Discipulado
  • La Iglesia Crece a través del Servicio

Nuestra pasión es exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo y servir al pueblo de Dios a través de múltiples maneras bíblicas. Con la ayuda de Dios y vosotros avanzaremos en la extensión del reino de Dios en la tierra, predicando, sanando, restaurando y sirviendo al prójimo.

Proverbios 27:23 Sé diligente en conocer el estado de tus ovejas, y mira con cuidado por tus rebaños.

Pastores: Iván y Sadys Cardoso

DESEAMOS MARCAR UNA DIFERENCIA DURADERA EN SU VIDA, EN NUESTRA COMUNIDAD Y EL PAÍS.

GUIANDO A LAS PERSONAS A CONVERTIRSE EN SEGUIDORES DE CRISTO.